domingo, 21 de noviembre de 2021

El Archivo DCCXXXII

¡Sanciones Si! ¿Pero Quién Defiende al Pueblo?
¿Dónde está el organismo que defiende a los pueblos? En realidad, no existe, ya que los pueblos, solo pueblan, según los que dominan el entablado mundial de los organismos burócratas que dicen defenderlos, pues un "muerto más" no los desvela, aunque siempre existe la excepción; el asesinato del Archiduque de Austria, en Sarajevo, el 28 de junio de 1914 a manos de un joven nacionalista serbio, causa inmediata que provocó la Primera Guerra Mundial, que lamentablemente dio como resultado 10 millones de muertos.

No es exageración, revisen la historia y leerán sobre abusos y desmanes de los oligarcas, todos ellos fríos y crueles asesinos, quienes no fueron enfrentados hasta que sus actos se habían convertido en "holocausto", que significa «quemarlo todo».
La Vicepresidente y Vocero del desgobierno actual de Nicaragua, decidió en abril del 2018 "ir con todo" para frenar las protestar cívicas y pacíficas de la ciudadanía, siguiendo lineamientos de uno de sus difuntos secuaces para mantenerse en el Poder. Esa decisión, causó la muerte de 355 seres humanos, enlutando familias y destrozando esperanzas.

De allí en adelante, ese "todo" se ha mantenido, negándole al pueblo la paz, condenándolos a una vida de zozobra, temor y sin esperanzas. Privan de libertad a ciudadanos, por el solo hecho de disentir, ya que el "todo" es obediencia absoluta, es esclavitud.

Todo esto me hace preguntar a sus vergonzantes colaboradores ¿se creen ustedes exentos? ¿se sienten parte de ese "todo"? No puedo aceptar que acepten que colegas, asociados o simplemente amigos, sean mantenidos en pocilgas, llamadas cárceles, sin pronunciarse y utilizar medios a su alcance para forzar su liberación. No he dicho negociar, pues con ese "todo" criminal no se negocia, se exige liberación y se presiona, como hacen los gobiernos democráticos que han aplicado sanciones, reforzándolas al no obtener resultados.
Todo gobierno democrático ha condenado los crímenes y abusos con "Sanciones", así entre comillas, porque aquellos, para los que la palabra dictadores ya no alcanza, Cuba, el mejor ejemplo de ellos, no solo las ignoran, se burlan de ellas, pues sobran gobiernos auto autoproclamados democráticos que, aduciendo el principio de no intervención, les alivian de las inoperantes "Sanciones", colaboran descaradamente con los abusos criminales de los gobiernos sancionados.

En Panamá hubo una excepción, había intereses creados, un CANAL, y tenían que limpiar la casta corrupta que se había entronizado. El resultado no solo limpio casa, sino que beneficio al pueblo y ahora tenemos una Republica respetuosa de los derechos ciudadanos y a un pueblo con bienestar y esperanzas con un futuro cada día más próspero y seguro.
Pero la realidad es, que en toda las Américas hay intereses creados, somos el Continente del futuro, nuestros territorios pueden albergar millones de sufridos seres de continentes envejecidos y envilecidos. Dos de nuestros países (Canadá y Estados Unidos), se destacan como faros de libertad y han demostrado ser defensores de los derechos humanos en el mundo. Hay países modelos en garantías ciudadanas, lo que nos confirma que hay razones válidas por emularlos, evitando el contagio de "piratas" que sirven intereses espurios de otros continentes.

¿Quién podrá defender al pueblo? ¿Quién podrá defender a esas hermanas republicas que han sido tomadas por "piratas internacionales"? Torturan, asesinan y destruyen nuestros pueblos, americanos todos, cuyo objetivo destructivo, es ajeno a todos los principios libertarios por el que nuestros fundadores derramaron su sangre.
¿Vamos a seguir permitiendo alianzas espurias de países de nuestras Américas con vetustos imperios del mal? ¿Vamos a continuar siendo espectadores de "holocaustos" en el corazón de nuestras Américas?

¡En los Bolívar, Washington, San Martin, Morazán, Juárez y Martí, está la respuesta!

¡Los gobiernos absolutos son obsoletos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario