domingo, 10 de mayo de 2020

El Archivo DCLII – El Virus "Cuba", Falacias y Propaganda

El Virus "Cuba", Falacias y Propaganda
El manto con que se ha cubierto la Isla de Cuba desde que los "barbudos" comenzaron a verse en las pantallas de TV, ha sido uno de los modelos promocionales más exitosos a nivel mundial. Si nos ponemos a analizar objetivamente este fenómeno de "marketing", descubriremos la "falacia" de los actores que, utilizando todos los medios para venderse, resultó en un estilo que la "revolución" ha mantenido y explotado por más de 60 años para diseminar su "virus" letal y mantener en jaque a los sistemas democráticos de las Américas.

Una revolución nacida de una de las tantas fallas de la democracia: Colocar la estabilidad económica por encima de los derechos humanos.


Batista llegó al poder a causa del populismo corrupto de los gobiernos llamados democráticos. Un gobierno, con un General con perfil de actor de zarzuela, envició la corrupta economía, no planificaron como salir de la dependencia del monocultivo; la caña, el tabaco y sus subproductos, sí eran pioneros en las conquistas sociales de América, pero, según narra su historia política, no las extendieron al trabajador del agro, por lo cual crearon un éxodo del campo a la ciudad, que fomentó y fermentó la desigualdad, que aprovechada por los inconformes de siempre (estudiantes universitarios), entre quienes desgraciadamente habían algunos con filosofías que profetizaban un falso bienestar, auto denominándose protectores y guardianes, establecieron en América la más popular guerra de guerrillas, que apoyada por el pueblo triunfó y se convirtió en un modelo falaz, autoritario, corrupto y novelesco.

Tan falaz que a través de los años han desaparecido sus patrocinadores, aunque se sigue esparciendo, ahora con nombre de "socialismo del siglo XXI", y se han convertido hasta en "exportadores de salud pública", a través de médicos y biólogos que son conocidos a nivel mundial, quienes viven una esclavitud familiar para proveer a la cúpula gobernante en Cuba.


El régimen "Castrocomunista" ha explotado todo lo que sus emprendedores ciudadanos habían logrado construir, hasta canibalizar y arrasar todo, han llevado a todo un pueblo a convertirse en los "zombis" de América, sí "zombis" exportados como expertos deshabilitadores de países, asesores de asesinos cuyas víctimas se han convertido en estadísticas frías, culpa de los organismos internacionales que les concede inmunidad e impunidad, en vez de una justa condena por estos actos de barbarie.

El Castrocomunismo logró en su momento más difícil, organizar el "Marielazo" (por el puerto de Mariel), un éxodo masivo, 125 mil cubanos, por poco más de 6 meses, en abril de 1980, que aprovechó para vaciar de maleantes sus cárceles. En su mayoría los integrantes eran exitosos empresarios y artesanos que lograron transformar positivamente el Sur del Estado de la Florida, llegando hasta controlar espacios políticos. Otro logro del mercadeo castrista, fue la creación de Zonas Libres para el Turismo (Varadero), para lo cual tuvieron el apoyo de ávidos empresarios españoles.


Pero su mayor éxito han sido los médicos, cuya Escuela de Medicina no muestra aprobación de organismos internacionales o Asociación Médica alguna. En realidad es una misión más política que humanitaria, como dicen sus integrantes, y confirma BBCNews Mundo al decir "Cuba aporta miles de sus médicos en misiones internacionales, que les producen miles de millones de dólares en efectivo al país".

Cuba es una nave pirata que usa la bandera de "democracia popular".

El parapeto de gobierno es electo entre sus propios "zombis", al cual utilizan para ingresar en los organismos internacionales.

Lo triste e incomprensible es cómo gobiernos democráticos, cuya historia está preñada de luchas en defensa de los derechos inalienables de los pueblos, se hagan los sordos, ciegos y mudos, e ignoren la existencia de estos "piratas".


Es imprescindible rescatar Cuba, honrando a su apóstol MARTÍ, quien, al frente de un ejército de patriotas, logró su Independencia, legando a su pueblo una Republica Libre, donde el Honor, la Justicia y la Democracia eran su razón de ser, ¡y son aún!

No hay comentarios:

Publicar un comentario