domingo, 29 de diciembre de 2019

El Archivo DCXXXI

¿Qué depara el 2020 para las madres?
Heroicos seres humanos, escogidas por el Creador para la reproducción y procreación, que mantienen protegidos en su matriz por 9 meses, mientras la maravillosa obra reproductora del género humano le da forma y vida. Es la maravilla creativa del ser humano y animal, que en diferentes formas y tiempo, nos confirma que la creación es madre y la "madre" creación.

Por eso el ser Madre, no tiene parangón, ya que así como poseen la bendición del Creador de concebir, acompañan a sus hijos en alegrías y vicisitudes en el curso de sus vidas. Las Madres, seres de férrea voluntad, son esperanzas, son vida, ¡son amor!


Escribimos estas líneas al despedir el 2019 por haber sido un año especialmente duro con las madres, pues perversos y diabólicos "mandamases" se han empecinado en ahondar el sufrimiento de quienes reclaman justicia y libertad para sus hijos, injustamente encarcelados en mazmorras inmundas, donde sus esbirros les torturan y matan, acrecentando diariamente el número de desaparecidos, dejando a sus madres en el limbo de su existencia.

No he encontrado explicación a esta aberración criminal, producto quizás, de revoluciones que causaron tantas muertes por erradicar esos mismos abusos, tampoco sobre el cambio de mentalidad de quienes ayer sufrían vejámenes y hoy los ejercen, olvidándose lo que sus madres también sufrieron cuando ellos eran los perseguidos.


Es horrenda la saña con que estos corruptos criminales persiguen, acosan, arrestan y torturan a madres y jóvenes mujeres por demandar libertad, cese de la persecución y saber el paradero de los desaparecidos. Estos enfermos mentales, pues solo así podríamos explicarnos su empecinamiento, deben padecer de una laguna mental profunda y alarmante, pues se olvidan que todo acto, ya sea bueno o malo, tarde o temprano recibe reconocimiento o castigo en nuestras vidas. La justicia podrá tardar, pero siempre llega, de eso nadie escapa, aunque la historia de la impunidad, nos haga creer lo contrario.

Varios países de nuestras Américas están sufriendo destrucción, entre ellos, Cuba, Nicaragua y Venezuela, Madres Patrias de millones de seres que día a día pierden esperanza, pierden el derecho al terruño, pierden autoestima, al convertirse en parias, huérfanos de madres, que se convierten en dolorosas victimas de uno de los crímenes más aberrados que dirigentes corruptos, promueven a vista y paciencia de países democráticos, que sumados a los dirigentes de los "cuestionables" organismos internacionales, acomodados en una burocracia irresponsable, apaña a viejos compañeros de un Socialismo disfrazado que, apartado de los compromisos que exige la Democracia Republicana, son vergonzantes apéndices del comunismo internacional que no desmaya en su fatal ambición de esclavizar a los pueblos del mundo.


No es posible aceptar que millones de seres pierdan su Madre Patria, dejando a sus Madres –por razones de edad– solas, ya que no pueden exponer sus endebles cuerpos a las vicisitudes de un exilio forzado, que personalmente hemos visto deambular por las calles y carreteras de Colombia y según amigos lectores de El Archivo en otros países sudamericanos, como Brasil, Ecuador, Perú y Chile.

No es posible que las Américas, Patria de Madres abnegadas, amorosas y muy en especial madres solteras, victimas también de la injusticia y de ese machismo vergonzoso, que utilizan políticos populistas y corruptos impunemente como torturadores y asesinos, permanezca solamente halando orejas ante este nuevo "holocausto", en vez de tomar medidas que pongan un final definitivo a estos crímenes de lesa humanidad, protegiendo a las abnegadas madres que por décadas, como en Argentina, Chile y otros países, han sufrido sin esperanzas y sin lágrimas, ya que a través de los años envejecen y algunas mueren sin una lagrima más que poder derramar.

Oremos por un nuevo y esperanzador año 2020, durante el cual las Madres reciban el amor y protección de sus hijos, que criminales corruptos les arrebatan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario